16 septiembre, 2020

Mis peores entradas (10)

Venga, ya queda menos de este repaso, aunque de momento lo voy a dejar aquí, en los 1000 primeros:

--Peores post, del 901 al 1000 (Julio-2017 a Noviembre-2018)

Antes de nada, decir que es el que más fácil me ha sido de acotar, ya que simplemente tenía que contarlos y luego comprobar que efectivamente el último era "El post número 1000", cosa que así ha sido. Como anécdota, en este tiempo también publiqué el de "La chapa número 1000", coincidencias de la vida.

En esta época encontramos algunos de esos post que podríamos llamar irrelevantes, como el de llegar a 70000 visitas en un post (que ahora supera las 117 mil, ¿y qué?), cuenta demasiado temporal que sería muy superada en el futuro obviamente. Algún listado en forma de letanía rápida sobre las horas de dormir de los bichos (pero con el objetivo de almacenar conocimiento cultural, que siempre es loable, lo hable quien lo hable) o la publicación de un trabajito de clase de Comunicación Audiovisual totalmente prescindible. Además, como "rareza" estaría el simulacro de viaje en el tiempo estilo "El Ministerio del Tiempo" para subsanar un problema, cuando en octubre publiqué el post del 1 de enero sobre el año anterior, cosa extraña pero que así salvaba una ruptura en el espacio-tiempo de consecuencias seguramente nefastas.

Si pudiera borrar sólo uno: Supongo que sería el trabajito de clase, por irrelevante, aunque me ha costado mucho decidirme entre este y el de las 70 mil visitas, que tampoco aportaba mucho si lo miramos con distancia, pero en su momento sí representaba un poco el sentir de un blog humilde con un post de relativo éxito en los motores de búsqueda y por tanto reseñable a nivel interno.

Si pudiera salvar sólo uno: Obviamente salvaría el del 1 de enero, por aquello de salvar a la humanidad entera... pero... fuera de bromas, supongo que la letanía rápida sobre las horas de sueño, que al fin y al cabo es cultura popular y es lo que importa: que los que vengan recuerden de dónde vienen y quiénes éramos los de antes y las tonterías que decíamos o pensábamos.


Y de momento, y hasta el post número 2000, que todo llegará si seguimos vivos, dejamos este repaso de mis peores entradas (salvo que me dé por seguir publicándolo una vez acaben cada 100, que de momento lo descartaría). Seguimos adelante...

No hay comentarios: