25 octubre, 2020

Mis mejores entradas (y 43)

Tras el parón de más de un año sin continuar esta serie (provocado para no interferir en la nueva serie de "mis peores entradas" que de momento he pausado en la 1000), continuamos por donde lo dejamos...

--Post preferido del 1051 al 1075 (05-Jul-19 a 03-Nov-19 )--

El observador externo de nuestro multiverso


 -Este post iba sobre... la existencia misma, ya no la vida, la nuestra, sino la existencia de todo en sí mismo, el Universo, el multiverso e incluso el universo de multiversos incluido en infinitos minimultiversos que vagan por la Nada, que no sería más que EL UNIVERSO. Y si nosotros no somos más que unos bichos insignificantes, justo lo contrario a lo que creemos.

-La motivación para escribirlo fue... seguramente haber visto el día de antes Men In Black, o quizá simplemente haber sido consciente de mi propia existencia en un momento dado, a saber. No reivindicaba nada, sólo el disfrute de pensar, de disfrutar divagando, pues no hay mayor placer..

-Me he decidido por él, porque... es algo de lo que nuestro "yo-sociedad" no es consciente casi nunca, que no somos nada ni nadie, que somos tan insignificantes como para que nadie del multiverso haya querido contactar aún con nosotros, ni lo harán, pues tienen cosas mejores que hacer.

No hay comentarios: