Esto está bien, pero es muy fácil encontrar publicidad engañosa de diverso tipo, donde realmente dan la impresión de creer que el consumidor es idiota por definición.
El otro día me encontré la siguiente oferta de 2x1 en Gazpacho:


Sí, nos ahorraríamos 50 céntimos, pero nos están engañando de forma flagrante, porque si pensamos comprar un litro de gazpacho por 3'25 y nos aprovechamos del "2x1", lo normal sería tener 2 litros de gazpacho por 3'25, lo que no es el caso. En fin, es una prueba más de tantas que hay, pero esta me ha "cantado" demasiado. Sería para comentarlo a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ya veremos.
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.
ResponderEliminarEso me recuerda una cosa que me contó mi hermana: cuando estuvo trabajando en el Tajo Británico, un día le hicieron cambiar las etiquetas de varios productos del supermercado por otras marcadas como "oferta"... pero el precio era el mismo que antes...
ResponderEliminarJaja, sí, eso suele pasar.
ResponderEliminarHoy he estado de nuevo en el supermercado, y habían cambiado la etiqueta por otra que ponía: "Pack Ahorro". Ahora te llevas el pack y sí te cuesta 50 céntimos menos que si te los llevas por separado. Pero vamos, no sé a cuántos incautos/as ha engañado la oferta.