Páginas que no son Entradas

03 junio, 2009

Protege es con ge (2)

Por desgracia esta es la segunda vez en poco tiempo que tengo que reflejar algo así en esta bitácora. A ver si nos enteramos un poquito los creativos publicitarios, impresores de artes gráficas, distribuidores, consumidores, vendedores, diseñadores gráficos, etc: En marketing, habitualmente el continente es más importante que el contenido.

En este caso, la botella en la que va envuelta un detergente es decisiva para que el cliente lo compre o no. Todos los detergentes líquidos son más o menos iguales: son líquidos, tienen algún color, si los echas en la lavadora limpian algo la ropa, etcétera. Lo que los diferencia es el recipiente, y si en los mensajes que lleva la etiqueta cometemos faltas de ortografía, estamos tirando piedras nuestro tejado, estamos hundiendo nuestra credibilidad, y estamos haciendo campaña por que la gente compre el producto de la competencia. Nuevamente la misma falta:

Esto es para Supermercados M.A.S.: Cuidado la próxima vez, el mejor borrón puede haber sido hecho por el mejor escribano, y no olvidemos todos... Protege es con ge

No hay comentarios:

Publicar un comentario