30 mayo, 2009

Ser del Barça es lo mejor que hay

Es sólo un club de fútbol, no es más que eso, utilizado por anormales para luchar políticamente por ideas retrógradas o provocar altercados en las celebraciones, pero el miércoles hizo feliz a todo un país, y en los tiempos que corren, pues mira, algo es algo. El Fútbol Club Barcelona es el primer equipo español que gana la Liga, la Copa y la Copa de Europa el mismo año.

Tercera Copa de Europa para el club. Mejor jugador de la final Xavi. Máximo Goleador de la competición Messi. El único título que le faltaba a Henry. Primer entrenador debutante que gana los 3 títulos Guardiola. Copa de Europa con club y selección para Xavi, Iniesta y Puyol.

Desde hoy, el Barcelona tiene un triplete más que el Atarfe, el Priego, el Lopera, el Algeciras, el Vélez-Málaga, el Dos Hermanas, el Alcoyano... y es un orgullo ser el primer equipo español que lo consigue. Sobre todo teniendo en cuenta que NADIE (salvo quizá los que vieron a Brasil en 1970) ha visto jugar tan bien al fútbol a un equipo en toda la historia, y si por una vez, los que mejor juegan, ganan, todos ganamos, el deporte gana.

Enhorabuena a todos, disfrutad de vuestro opio, otros lloran porque jamás en su historia han conseguido algo así. Este año: "ser del Barça es lo mejor que hay". España es azulgrana.

No hay comentarios: