16 julio, 2019

Haciendo mesa limpia con el blog

Una curiosidad de esta bitácora (y una dejadez por mi parte), es que desde hace 8 ó 9 años tengo un post en espera de hacer y publicar, y como hay que ponerle fecha, siempre la voy cambiando y le pongo "para dentro de 1 año", pero siempre acaba llegando (cosas del paso del tiempo, claro), así que voy dilatando y dilatando...

La verdad es que cuando ya no tengo nada pendiente de publicar, suelo darme un pequeño "atracón" para preparar 2-3 posts que me sirvan para un par de semanas (de hecho ahora mismo tengo hasta 3 preparados, que publicaré en julio, agosto y septiembre, calculo), por lo que siempre tengo ahí pendientes 4 ó 5 en la lista, pero sí, en todo momento desde hace una pila de años está el mismo en espera. Uno que se titula: "Comprobando máximas universalmente aceptadas", que pensé preparar cuando todavía era estudiante, y que como requería grabar vídeos y editarlos, fui dejando y dejando hasta ahora y no se sabe cuánto más.


Aparte, también tengo uno que pensé más recientemente llamado: "Los pueblos más bonitos de España, que he visto", que requiere por supuesto ver pueblos de España, pues es su razón de ser, así que estoy aún en espera de ver algunos más para tener conocimiento de causa, por lo que aunque ya tiene también 2-3 años desde que lo pensé, todavía le queda para ser publicado.

Total, que como la dejadez es mala consejera y como el verano es muy largo (aunque para serlo del verdad tendría que ser maestro), creo que podré preparar este del que hablo, aprovechando la facilidad para grabar con el móvil y la edición sencilla con "movie maker" o similares.

Así, desde aquí y ahora, en mitad del estío juliano, prometo acabar ese post pendiente de las "máximas universalmente aceptadas" (que a saber de qué va, me diréis, pero yo sí lo sé: es sobre la Ley de Murphy), y ya para hacer del todo "mesa limpia" y sentir esa sensación de no tener nada ni por publicar ni pensado, publicaré también el de los pueblos durante el mes de septiembre.



¿Será mi fin ese momento en el que el último artículo de la lista esté "publicado"? Quién lo sabe. ¿Quizá tener siempre ese artículo "borrador" ha sido una especie de amuleto todos estos años? Puede ser, quién lo sabe, pero de lo que podéis estar seguros es de que probaré a hacerlo, y quizá entonces, ante la soledad y el vacío de la hoja en blanco, acabe publicando algo del tipo: "y yo ahora qué publico".

Y desde este caluroso julio rozando los 40 (aunque con aire acondicionado a 25º), ya me despido hasta la semana que viene, cuando se publique automáticamente ese post de julio del que hablé antes... Hala, no paséis mucho calor, que para eso están las piscinas y los climatizadores...

No hay comentarios: