14 marzo, 2011

Hasta nuevo aviso, esta botella pasa a ser una columna semanal

Bueno, este mismo post me suena haberlo leído en gran número de blogs antes. Muchos de ellos eran blogs que seguía habitualmente, y que de pronto quedaron prácticamente abandonados para volver en pequeños "arrebatos de pasión" de 4-5 entradas en un par de días, acabando por morir en la inconsistencia y terminando después siendo meros receptores de apuntes casi semestrales.

En mi caso no sé qué pasará, y no implica que esto sea el final ni mucho menos. Ya dije que Facebook y Twitter permitían a los internautas y a los blogueros, claro, desahogar la mente de pequeños asuntos que antes daban para un post y que ahora con un pequeño apunte se van por el desagüe para tranquilidad nuestra. Tranquilidad, prometo que de momento no me pasará como a otros...

Al grano: el asunto es que además de lo anterior, los trabajos varios (puedo contar ahora mismo hasta 5 ocupaciones entre laborales, académicas, pseudolaborales y de economía sumergida que me ocupan demasiado tiempo), y el actual periodo de organización / procrastinación (uséase dejar para mañana lo que se puede hacer hoy) en el que me encuentro, me dejan muy poco tiempo para escribir entradas lo suficientemente pensadas y analizadas en este blog, y ya digo que paso de rellenar por rellenar. Eso no quiere decir que no se me ocurran temas, pero en muchos casos una simple conversación o un tweet o un "no merece la pena, no podemos hacer nada" me sacian las ganas. Aparte, también he de decir que ahora el trabajo me obliga gustosamente a publicar en el blog de Digital Learning, por lo que supongo que este proyecto también se llevará parte de mi inspiración (y en este caso ojalá tenga mucha y necesite tener mucha a lo largo de mucho tiempo).

Pues eso, que sabiendo que mi media de entradas al mes es aproximadamente de 7 y que normalmente publico con gran regularidad cada 4-5 días más o menos, creo conveniente avisar a los "vigilantes del océano" de que es posible que a partir de ahora comiencen a avistar menos botellas, de forma que este blog se parecerá más que nunca a esa columna semanal que siempre quise tener en algún periodicucho de tres al cuarto, al menos en su frecuencia de publicación. En todo caso, prometo no dejarlo, porque aún hay muchas cosas que decir, y simplemente con este post me disculpo ante ustedes, fieles lectores, lectoras y lectoros, por si en algún momento me demorase demasiado entre post y post. Quizá un par de días más de lo normal, sé que sabrán perdonarme...  Gracias por su comprensión.

No hay comentarios: