09 diciembre, 2019

Mis peores entradas (2)

Y vamos con la segunda entrega de esta "anti-lista".

--Peores post, del 101 al 200 (Julio-2007 a Septiembre-2008 )

En esta época el blog cogió la velocidad de crucero, y empezó a llegar a una cierta madurez, todavía con ideas completamente frescas y evitando muchos errores de inexperiencia como antes.

Esta vez, y entre gran cantidad de interesantes aportaciones, los peores posts son los intrascendentes, o los que resultaban demasiado temporales, muy concretos. Por ejemplo el del Valencia, equipo más español, que quizá por entonces lo era y seguro dejó de serlo para repetir más adelante el bucle. Coincidiendo con este también tendríamos algún otro deportivo, como uno dándole la despedida al nefasto Oleguer Presas u otro sobre la esclavitud moderna, con Blatter y Cristiano Ronaldo a la cabeza, que no iba más allá de lo que podría haber sido un simple tuit criticando unas declaraciones.

Este tipo de pequeños artículos podrían ser esa rémora de la época para mi botella. Más allá también valoro muy bajo mi primer artículo de cada 4 años, por ser demasiado "wikipedioso", no yendo más allá, sólo como una simple sucesión de efemérides que cualquiera puede encontrar en la red sin esfuerzo.


Si pudiera borrar sólo uno: borraría el de la Esclavitud moderna, por anecdótico y concreto, porque seguro que en unos días las declaraciones fueron olvidadas, pese a estar vigentes aún hoy en día.

Si pudiera salvar sólo uno: salvaría el del Valencia como equipo con más españoles, rompiendo una lanza por los nuestros, cosa que aún importa y es necesaria, y que por entonces, con un mercado saturado de extranjeros, ya comenzaba a ser un problema grave (pese a que pocos meses después España ganó su segunda Eurocopa).

No hay comentarios: