07 febrero, 2011

11-02-2011, día capicúa, fin del mundo conocido

Como muchos de ustedes sabrán, el próximo viernes es el 11 de febrero del 2011, o de otra forma, el día del fin del mundo, conjunción de astros, juicio final y catarsis colectiva universal, siempre dentro del calendario de la civilización Oteica y según los designios también de profetas como Amaro, Deutéclides, Gandolfo, y algunos agoreros actuales como Chris Weigand, Alberto del Sol o Paul Hunter.

11022011

Los próximos días capicúa en la historia hubieran sido: 21-02-2012, 02-02-2020 y 12-02-2021, pero por desgracia según los "oteicos", no vamos a llegar. No hará falta decir que si echamos un vistazo al número de encima, podemos observar que la suma de los dos primeros dígitos y los dos últimos, nos da justo los dos de enmedio, por tanto el número es mágico: 11+11=22. Tampoco creo que hará falta decir que 222+222+222 es 666, justo el número de la bestia, y que la suma de las cifras de esta fecha da 8, justo el título del diabólico libro de Katherine Neville. En internet podemos encontrar muchas propiedades más de esta fecha, todas encaminadas a decir lo que ya sabíamos hace tiempo.

En fin, simplemente decirles que me he alegrado de haberles conocido, que he disfrutado mucho con las maravillas que nos ofrece diariamente este Universo tan en expansión en el que vivimos, y este pequeño planeta azul con mar arbolado en el Cantábrico, corriente del Golfo y brumas matinales que es la Tierra. Decirles también que el ser humano es uno de los bichos más interesantes que en él pululan, y que el brillo del amanecer, la paleta de colores de Ed Harris en El Show de Truman, las refrescantes brisas veraniegas y la sonrisa de las mujeres, los niños y los ancianos de 84 años, serían maravillas difíciles de explicar para visitantes de otros Universos, pese a las que ellos pudieran anunciarnos. No es seguro que acabe TODO, y para mí, creo que realmente aquí sólo acaba nuestro Universo, porque al final, siempre ha de quedar algo... aunque sólo sea la partícula de Dios, que vuelva a crear cosas maravillosas, eso sí, ya debería hacerlo bien para crear lo que ahora tenemos, y particularmente para mí, crearme así, y crear así a los míos, y a los que no son míos, porque ellos y ellas hacen de mi vida un lugar insuperable.



Y nada, como todos ustedes sabrán, todo esto era una broma (con más o menos ironía y crítica social). Nos veremos el 12 de febrero, y no retiro nada de lo dicho anteriormente cuando pensaba que todo acababa... y si no nos vemos, tengan por seguro que el Sol saldrá, aunque esté entre nubes, y si no saliera, tengan por seguro que el Universo continuará inexorablemente su ciclo de expansiones-contracciones...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si por fin los Mayas aciertan y le dan un poco de vidilla a este mundo, o eso, o el colisionador de hadrones... hay tanto donde elegir.

Javi dijo...

No no, que no acierten, que si no nos perderemos las siguientes predicciones fallidas (ya las hay para 2100).

Un saludo.