24 enero, 2017

Mis mejores entradas (y 34)

--Post preferido del 826 al 850 (23-May-16 a 05-Oct-16)--

Reflexiones sobre santos, inocentes en los que no creemos

-Este post iba sobre... los Goblins, unos seres que viven entre nosotros y que están acabando con nuestra propia especie humana. Los Goblins son toda la gente tóxica que habita en nuestro país y en los países de los demás, y que no dejan que la gente honrada viva su vida tranquila, que provocan todo el sufrimiento humano para su propio beneficio mientras degustan caras viandas y viajan en primera clase usando ropa que sólo ellos pueden pagarse. Los Goblins son la gente que se cree honrada pero no ve más allá de su nariz y sus intereses egoístas.

-La motivación para escribirlo fue... en este caso fue una de inspiraciones primaverales momentáneas, pero con ideas sobrevenidas por la crisis a nivel mundial, por los refugiados, por el sufrimiento humano. Alguien tiene que decirlo, y yo por mi parte ponía mi granito de arena. Hay que desenmascarar a los Goblins. Como curiosidad, decir que de fondo estaban los "Santos Inocentes" de Camus.


-Me he decidido por él, porque... entre todos los que había en este periodo, quizá es el más introspectivo y el más necesario, insisto: los Goblins están acabando con nuestro bienestar mientras ellos se ríen en su poza de porquería que creen justa.

No hay comentarios: