04 enero, 2017

Típico balance del año acabado (Año 11)

Cómo no, el pesado de turno a hacer balance por onceavo año de lo mismo, de 365 días, iguales, calcados entre sí. ¡Para empezar, pues no, que fueron 366, por listo, que eres mu y listo!

Realmente los que somos antisistema y nos creemos muy originales, solemos hacer tonterías para distinguirnos del resto y creernos únicos y superinteligentes. En mi caso el hacerme un blog no respondió más que a una moda, aunque el mantenerlo durante más de 10 años sí me convierte en un bicho raro y original (reto al que quiera a encontrar un blog que lleve más de 10 años publicando al menos una entrada semanal, bueno, ya hablé de mis estadísticas hace un tiempo, y vamos, ni Messi, ni Ronaldo, ni el Unamuno ese...).

Total, que creo que volver a publicar este balance ya sí me convierte en demasiado poco original, así que esta vez no, no analizaré el 2016, año par donde los haya y que al sumar todos sus dígitos da 9, número que no es primo, aunque sí un cuadrado de otro número primo, que eso ya le da caché, como 9 son los Oscars que se llevó alguna película bien hecha.

En fin, aprovecho que no estoy haciendo ningún balance, para escribir varias líneas sin sentido, y desearos a todos mucha paz, en un mundo que camina inexorable hacia la cuarta guerra mundial, aún sin llegar a la tercera, mientras nuestra completa destrucción es ya un evento con probabilidad P=1 cuyo límite tiende a cero en cuanto a que el tiempo que nos queda cada vez es menor, infinitesimal, ¡huyamos todos de nosotros mismos, de nuestra especie ávida de sangre, de nuestro propio planeta agreste que arde desde su núcleo en deseos de destrozarlo todo antes de que los rayos y agujeros cósmicos lo destruyan a él!

Así, poco a poco nos dirigimos hacia la tercera década de este siglo, mientras vamos matando poco a poco a todos los actores famosos anteriores a la década de los 60, a todos los músicos de los 70 y 80, a los fútbolistas de los 60 y 70, a los saltadores de salto base de los 2010 y 2020, e incluso a los centenarios de los años 10 y 20, así es la vida, y mientras nosotros vamos poco a poco acercándonos también a la cuarentena, cincuentena o a la veintena y ¿"noventena"?

Bueno, voy acabando, no sin olvidar que ya puedo hacer mías las frases de Lorca o Unamuno (vaya, ya he citado más de una vez a una muno, y ya son tres), pues han pasado más de 80 años de sus muertes, caducando así sus derechos de autor. Quizá reedite alguno de sus libros para forrarme, o quizá me los relea, los que por entonces me leí, nivolas y poemas a Nueva York, quién sabe.

Y así fue 2016, así os lo conté, personalmente fue un año sin más, con 12 meses, y un día más de la cuenta, que ya lo dije antes, el resto me lo guardaré para mí, esperando que 2017 nos depare a todos grandes aventuras.



¡A todos os deseo un estupendo año primo 2017!

No hay comentarios: