20 días sin entrar a la bitácora (y 2, 10 años después)
Tener ya más de una década online me permite estas pequeñas licencias, como la de revisar qué escribí o qué hice ya hace 10 años. Fue por junio de 2007, época en la que éramos otras personas, muy diferentes pero en esencia las mismas, cuando planteé la idea de realizar un curioso experimento para demostrar que podría vivir sin el blog, para ver si era adicto o no...
Sí, adicciones no son comer, ducharse o dormir como planteaba por entonces, y sí podrían serlo mirar las noticias en internet, revisar el correo electrónico, usar el móvil (vale, las 3 en una con nuestro smartphone obviamente), y para los obsesionados con sus bitácoras, por supuesto: mirar o actualizar tu bitácora.
Así, durante los primeros 20 días de junio no volví a entrar a la bitácora, ni a mirar las estadísticas, ni a comentar, ni mucho menos...
Hace 10 años que hice el experimento, y aunque es seguro que esta vez me costará menos (por aquella época estaba en la cresta de la ola, tanto el movimiento bitacoril como el grupo de bitácoras en el que me movía, como mi creatividad para soltar muchas cosas que ya quedaron soltadas en botellas al mar), a partir de ahora queda de nuevo planteado el reto... Quién sabe si dentro de 10 años repetiremos.
Lo dicho, a todos como os decía entonces: ¡Volveré, besitos! :P (ya, ya sé que está mal sacarle la lengua a la gente, :P, ¡ooh, lo he vuelto a hacer!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario