07 enero, 2009

Mis mejores entradas (y 9)

Continuando la serie de mis 10 posts preferidos que empecé en junio, aquí va el siguiente.

--Post preferido del 201 al 225 (12-Sep-08 a )--
¿Somos del G-20?

-Este post iba sobre... aquella cumbre del G-20 a la que España no tenía derecho a ir.
-La motivación para escribirlo fue... pensar por mí mismo si realmente teníamos derecho o no, siendo imparcial, viéndolo desde fuera.
-Tras los comentarios, mi opinión cambió en... poco, aunque vi que ambos puntos de vista en este caso pueden ser acertados, el SÍ DEBE IR y el NO DEBE IR. En mi caso, creo haber sido bastante imparcial, concluyendo que NO SÉ...
-Me he decidido por él, porque... es como un homenaje que hago a muchos buenos posts que he estado haciendo durante 3 años, porque no es inmodestia decirlo: es así (hay malos también, pero esos sé cuáles son también). Para el tiempo que dedico a mantener el blog, con respecto a muchos otros que son "famosos", su calidad/tiempo es superior a la de muchos de ellos. Lo triste aquí es que muchas de las cosas que digo o quiero decir, no llegan de verdad a la gente las lean o no, porque no interesan, porque casi todos tienen ya obstruido su "conducto de pensamiento crítico".

Es una pena. No obstante, seguiré mandando mensajitos al mar (aunque sepa que este no es el medio adecuado para mis pretensiones, que quizá si estuvieran bien cubiertas en una típica columna de cualquier periódico de altos resultados en el OJD).

No hay comentarios: