España también líder en venta de armas
España tiene a bien ser un país considerado enormemente humano y solidario con las distintas causas y catástrofes que suceden alrededor del mundo. De eso pueden hablar bien los bosnios, por poner un ejemplo. España no es un país que tenga un gran ejército y se dedique a invadir países, ni tiene armas de destrucción masiva; más bien se dedica a mandar alimentos y médicos a los conflictos armados, los terremotos, los tsunamis. En principio bien.
Un informe oficial del Gobierno español admite que durante los 6 primeros meses de 2008, España exportó armas por valor de casi 1.500.000 euros a las Fuerzas Armadas de Israel. En todo 2006 España sólo vendió 150.000 euros de material bélico a las FF.AA. israelitas, ¡en todo el año! (10 veces menos). Este mes, Israel se está dedicando a matar inocentes con las armas que le ha vendido España, con las armas que Zapatero y sus secuaces permiten que se les vendan. Me da vergüenza tener estos gobernantes. Los españoles somos, por tanto, cómplices de todo lo que está pasando en Palestina y en muchos más conflictos mundiales, ya que vendemos armas a todo el mundo. España vende las armas que hacen las guerras y luego manda comida y medicinas a las víctimas. Curioso y paradójico el negocio de este país.
En vista de todo esto, y de que todo el mundo está indignado por lo que está ocurriendo en Gaza, exijo desde aquí la dimisión del ministro de Defensa, como mínimo... Lo que pasa: que como este país es España, esas cosas aquí no pasan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario