27 mayo, 2016

Mis mejores entradas (y 33)

--Post preferido del 801 al 825 (15-Ene-16 a 18-May-16)--

La Tuna Lux Lunae cumple 20 años

-Este post iba sobre... un homenaje en el cumpleaños número 20 de la tuna Lux Lunae, que tan buenos momentos nos ha dado a muchos en Porcuna.

-La motivación para escribirlo fue... que hace tiempo teníamos una página web que desapareció, y que incluía algunas imágenes, parte de la historia y en general, aparte de la página de Facebook actual no había mucha información nuestra en la red. Así, decidí incluir esa información en un sólo artículo, que sirviera también como homenaje y recuerdo a todos los que hemos pasado por ella.

-Tras los comentarios, mi opinión cambió en... no hubo, aunque mis compañeros me dieron la enhorabuena por escribirlo, así que ya por eso estoy contento y ha merecido la pena, y para todos queda.

-Me he decidido por él, porque... fue un trabajo muy agradable de hacer, recordando cosas, recopilando otras, siempre de todo lo pasado durante 20 años, que se dice pronto.

No hay comentarios: