Semáforos y semáforas
El ayuntamiento de LA Coruña, se ha unido a la locura colectiva que comenzaron los de Fuenlabrada y Sagunto, a saber: han instalado semáforos para peatones con figuras de mujer en su señal luminosa. La silueta femenina se intercala de forma alternativa (por aquello de la paridad) con una masculina durante el funcionamiento del semáforo.
Según estas políticas demenciales de igualdad: "se trata de incorporar la perspectiva de género a la acción municipal". Ya anteriormente, habían instalado señales verticales con figuras femeninas. Se trata de la típica imagen estereotipada del muñequito con falda y coleta, ¿desde cuándo las mujeres llevan falda y coleta? Yo las veo más bien a casi todas, con pantalón y pelo largo o corto, pero no coleta... Es más, quizás sea más discriminatorio-vejatorio dar esa imagen estereotipada de la mujer, con falda y coleta.
Mmm..., ¿estamos tontos definitivamente o qué nos está pasando? ¿Tengo yo que ir a explicárselo? Un dibujo simple de un ser humano, está formado por cabeza, tronco, dos brazos y dos piernas (opcionalmente acabadas en dos pies), ya está. ¡Este dibujo no representa a un hombre ni a una mujer, sino a un ser humano! ¿Tan difícil es de entender eso? Bueno, quizá las feministas recalcitrantes y los analfabetos y analfabetas concejales de asuntos y asuntas sociales, desigualdad o lo que sean, no son capaces de comprender esto. Allá vayan ellos y ellas, y su presupuesto municipal en medidas y medidos tan inútiles como estas.
Mmm... ¿para cuando pondrán mujeres musulmanas con velo? Ellas también tienen derecho a salir en los semáforos, ¿no? ¿Y cuándo pondrán niños?, ¿y ancianos?, ¿y homosexuales, nigerianos, ecuatorianos, rumanos? ¿Y perros, gatos y caballos? ¿O es que no tienen derecho todos estos colectivos? A ver si voy a tener que denunciar públicamente que en La Coruña discriminan a los negros y a los blancos, porque el color de los monigotes de los semáforos es verde y rojo... ¡por favor!
¿Y los semáforos para ciclistas?, ¿saldrán con bicicletas para mujer también? Esta es una de las mayores preocupaciones de la sociedad de hoy.
Creo que el feminismo (tal y como lo entienden cuatro descerebrados/as que ocupan cargos políticos) se está convirtiendo en algo peligroso... bueno, peligroso no, más bien se está convirtiendo en algo patético, gracioso, surrealista, que realmente lo que está yendo es en contra de la propia mujer, tiempo al tiempo.
A ver si entre todas las mujeres de verdad (que son la mayoría), las que tienen un buen par de ovarios o huevos o como se diga, se unen para acabar con la dictadura de esas "feminazis" (como las llaman muchos) idas de la cabeza, y empiezan a trabajar en pos de la igualdad que de verdad hace falta: mismos sueldos, mismas oportunidades, mismas sentencias judiciales, etc... todo sin importar si se es hombre o mujer, y no por el dibujito de un semáforo.