20 octubre, 2006

Hala, pues me he mudado aquí

Pues eso, que debido a que bitácoras.com ha muerto (bueno, aún sigue vivo, pero para eso que la rematen ya...), me he mudado a blogspot, que es donde todo el mundo tiene su blog (inmediatamente comenzará a dar fallos inexplicables, aunque esta vez habrá más gente que se queje...).

Otra opción habría sido wordpress, aunque por una vez me iré con la mayoría sin que sirva de precedente.

Aquí no puedo publicar posts en el futuro ni puedo poner los últimos comentarios, ni la plantilla que me gustaba ni alguna cosilla más, pero bueno, a aguantarse.

Realmente ya no me quedaba mucho por decir tras 6 meses teniendo el blog, aunque bueno, ya pensaré cosas nuevas. Ahora me obligo un poco más, al tener dirección nueva. (Intentaré ir republicando aquí los posts del antiguo blog por si me los borran cuando muera el servidor).

¡Bienvenidos a los nuevos lectores, y aquí sigo con otro nombre, para los antiguos (que no viejos...)!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Haaaaala....
Ya me he mudado yo también...

Reapuntando en el rss, y el link...

Anónimo dijo...

¡Hala, Tutty!, tú fuiste la que me estrenaste... y ahora me has vuelto a estrenar... xD

Gracias.

infopoeta dijo...

Suerte con tu nueva andadura y sobre todo, menos caídas del servidor!, aunque eso será fácil jeje ;)

Anónimo dijo...

Ya está cambiado el link,además he añadido otro blog...