11 abril, 2008

Dos añitos

Bueno, pues son dos añitos ya los que llevo escribiendo regularmente en una bitácora de internet, lanzando mensajes al océano de la red de redes. Nunca lo hubiera pensado, y aunque la verdad es que estoy bastante menos motivado para continuar que en el primer aniversario, pues nada aquí sigo de momento. 162 posts en 2 años, la media de una entrada cada 4-5 días continúa, y sigo sin pasar una semana sin poner nada.

Probablemente, no sé si eso está bien hacerlo, republicaré algún post del primer año que me gustara o que piense que podría volver a ser interesante. En fin, como siempre, ahora mismo no tengo nada más que publicar, pero la historia es que como se supone que tengo mucho rollo pues siempre encontraré algo.

Como dije el año pasado, animo a todo el mundo a que diga lo que le pasa por la cabeza, lo que quiera, lo que tiene ahí guardado, lo que no se atrevería a decir ante un auditorio de 1.000 personas, lo que no diría si estuviera en directo en el Telediario por miedo al qué dirán. Seguro que todos tienen algo que contar, algo que remarcar. Contadlo, porque si no lo hacéis vosotros, nadie lo hará, y se pierde...

4 comentarios:

Nam Rocambolones de los Dolores Bailone dijo...

Felicidades!! y que sean muchos años más de gratas lecturas :).

"
Probablemente, no sé si eso está bien hacerlo, republicaré algún post del primer año que me gustara o que piense que podría volver a ser interesante."

no debería haber reglas en los blogs... son algo tan personal, creo yo, que lo mejor es hacer lo que a uno le salga del ñacle :P. Y a mí ésa me parece buena iniciativa.

Anónimo dijo...

Felicidades a ti y a tu blog! Pues creo que si, que nos vemos de boda el día 3 de mayo... Espero que sean muchos post más....

Javi dijo...

Gracias a los dos. Si es que ahora estamos tan "internetizados y mineralizados" que hasta se celebran los cumpleaños de los blogs.

Fran: pues sí, lo que le salga a uno del ñacle es buena cosa... :p

Jesús: nada, a ver si pronto me cuentas que todo vuelve a ir genial y que estás muy contento. Quizá lo publiques en tu 2ºaniversario del blog, jeje. Hasta ya mismo.

Alfonso E. dijo...

Felicidades, y que sean muchos muchos más!!