19 noviembre, 2008

Meme: ¿Crees en la música aleatoria?

En uno de mis vistacillos habituales por Vaguedades, encontré esta semana un meme que me parece interesante. Lo más interesante es que la protagonista es la música, y eso ya es más que suficiente para que merezca la pena hacerlo.

La cosa va de música aleatoria, y de utilizar toda tu música habitual, o toda la colección que tengas en este momento en el ordenador, para que un reproductor nos la muestre de forma aleatoria (a ser posible aleatoria de verdad, no como lo que hace el Winamp). En algunos casos, uno se llevará una sorpresa, porque la lista de las 10 primeras canciones será bastante coherente respecto de los "supuestos" gustos de uno, pero en otros casos puede ser muy sorprendente.

En mi caso, parece que mi colección de mp3 en el ordenador llega a 6415 canciones, así que una vez puesto el Shuffle, el resultado de las 10 primeras canciones escuchadas es:

  1. Audioslave - Getaway Car
  2. Carlos Nuñez - Concerto de Aranjuez
  3. Tears For Fears - Shout
  4. Rosendo - Loco por incordiar
  5. Staind - Pressure
  6. La Puerta De Los Sueños - Ruin
  7. Coldplay - Amsterdam
  8. Depeche Mode - World In My Eyes
  9. Jarabe De Palo - Duerme Conmigo
  10. Smile Empty Soul - Nowhere Kids

Me gusta, porque salen 4 canciones españolas, y por qué no, hay que defender el producto nacional.

Si alguien quiere seguir este meme musical, y poner las 10 primeras pistas que le salen, ya sabe. No se lo mandaré a nadie concreto. Quien lo haga que avise por aquí con un comentario enlazando su post correspondiente, para que todos lo veamos.

2 comentarios:

Alfonso E. dijo...

Hum... Tengo que chequear esa del Carlos Núñez

tresky dijo...

hecho