19 marzo, 2009

Yo, hace 10 años... (2)

Como ya hice hace algunos meses, aprovecho que hace 10 años yo tenía un diario que me duró casi un año, y que ahora me sirve para recordar los anecdóticos hechos que me pasaban por entonces. En este caso aprovecho para poner un día tal como hoy, en teoría insulso, del cuál sólo recuerdo lo marcado en azul. Lo que sí es curioso es cómo me enrollé dando detalles ese día (las descripciones son exageradas, incluyendo hasta marcadores de partidos jugados, jeje), lo que no era muy habitual en el diario, por eso lo comparto aquí. Mi reflexión sería que vivimos tantas cosas... pero al final son los detalles, y sobre todo las personas (este día salen hasta 13 distintas) las que nos llevamos al final en nuestra memoria.

19-3-1999: Examen Bien 6-10. Ganamos 2 sets a 1 en E.FÍSICA: Julio, Paco V., Momo y yo contra Miguel, Chema, Luti, Santi y Serrano. 15-11, 25-18 y 22-25. Hago chuleta para Religión y no la puedo sacar porque me quedo el primero. 0'5 hora en Maths hablando J.Moral de sus conocimientos sobre estudiar y la motivación. 18 en clase, 7 aprobados de 27 (6/27 en el A). Como "paqué" en la cocina porque papá (Día del Padre) no puede ya que se va a hacer un análisis. Voy a Rondalla aunque luego decido que no. Vamos a Jaén, Jesús, papá, mamá y yo. Descambio ropa en SPRINGFIELD e IMPACTO. Nota curiosa: había policías y negros (venta ambulante), unos a otros se avisaban y se escapaban. [Aquí viene un secreto que me contaron]. Vemos discos y libros en el C.Inglés y escucho GARBAGE que tiene 5 singles y otras 6 canciones very cañeras. Sin problemas en análisis de Papá. Llegamos a Porcuna y otra historia. Hoy al lado de la luna se podían ver... [ahora venía un pequeño dibujito que pinté de la Luna y cómo se veían ese día Saturno y Venus justo a su lado]

3 comentarios:

ANTONIO JOSE TORRES dijo...

EII QUE PASA TÍO, JEJE, BUEN PARTIDO ESE (NO ME ACUERDO DE NADA, PERO SEGURO QUE FUE BUENO).COMO ESTAS QUE HACE TIEMPO QUE NO NOS VEMOS?. VAS A LA BODA DE SERRANO? SI VAS ALLI NOS VEMOS.

Javi dijo...

¡Hola!, pues yo tampoco me acuerdo de na, hay que ver, con estas edades la memoria ya va fallando...

Yo fenomenal, espero que nos veamos en Semana Santa seguro.

Joer, de 8 "nenes" que jugamos ese día, 2 estarán casados ya dentro de 2 meses... ¡uf!, jaja. 1 abrazo

Jesus dijo...

¿Qué examen de mates sería para que el bueno de Juan Moral nos echara una charla sobre estudio y motivacion? XD