17 agosto, 2017

Inocentes locos matando a cambio de nada

Madrid, Nueva York, París, Berlín, Barcelona, Londres... primer mundo, y por supuesto también en el segundo Afganistán, Yemen, Libia, Irak, Siria, Túnez... Ya sea países musulmanes, cristianos, ateos o lo que sea. Ridículo espantoso para toda la humanidad, ridículo para todo el mundo musulmán, ridículo para sus propias comunidades.

La mayoría son jóvenes sin futuro, sin cultura, tuvieran estudios o no, analfabetos integrales, manipulables... simplemente se dejan morir por los ideales de otros, por algo que les han contado, que realmente no entienden. Se dejan morir por personas que jamás morirían por ellos, que son los que mandan, pero que siempre permanecen en su silla mientras un montón de niños y jóvenes se matan sin más remedio, sin consuelo, sin nada tangible a conseguir, más que perder su vida indiferente y vanamente.

Hoy a vuelto a pasar, indiscriminadamente, llevándose por delante a un montón de inocentes, como ellos son; y mientras los desalmados que los mandan, están tan tranquilos en sus poltronas, en sus ricas vidas comiendo cerdo y bebiendo alcohol, porque a ellos les importa nada su religión, por qué envían a esos niños a la muerte, simplemente quieren perpetuarse en el poder, perpetuar sus oligarquías y mantenerse ahí frente a todo. Si sus países fueran justos, los ciudadanos votarían para echarlos y eso no se puede permitir. Y mientras, la Europa vieja que los acoge, que acoge a los ciudadanos que huyen de sus países, sufre también esa barbarie.



Hoy ha tocado a España, pero antes fue en otros lugares, y después repetirá en muchos más, y sin duda que nos tocará también de nuevo en nuestro país. Simplemente nos queda el ser fuertes e inamovibles, el no permitir que eso nos haga cambiar, que modifique nuestra vida, que es lo que quieren, seguiremos adelante y acabaremos con ellos con nuestra indiferencia.

De hecho, los que acabarán con ellos serán los propios hermanos musulmanes, que algún día se manifestarán de verdad también en nuestros países para reclamar que para nada son lo mismo unos que otros, que están completamente hartos, y que dejen de matar en su nombre...

Y mientras la policía sigue rebuscando por Barcelona, y mientras muchos españoles aterrados y muchos extranjeros planeando modificar sus vacacaiones por miedo, es lo normal, ya pasó en muchos lugares. Sólo nos queda rezar por ellos a algunos, y solidarizarnos con ellos a otros, porque nuevamente unos inocentes locos, convertidos en despojo humano a través de un lavado de cerebro radicalizador, volvieron a matarse a cambio de nada, mientras otros se ríen desde su trono con su turbante...

No hay comentarios: