Típico balance del año acabado (Año 13)
Quizá debiera remitirme a lo comentado ya en el balance del año 2013, pero antes expresaré mi indignación ante la numerología, que me dice que mi 2013 fue una mierda, y que la decimotercera (o 13) vez que voy a hacer un balance de un año acabado, también voy a analizar un año que fue una mierda.
Ambos, 2013 y mi año 13 han sido un mojón, una mierda, detritus, hablando sin pensar, hablando en caliente, hablando en frío y tomándolos con perspectiva, ambos, casi completa y totalmente fueron una verdadera basura, y así quiero que conste.
Por ello, valorando pros y contras, teniendo en cuenta todo el histórico y las variables pasadas y futuras, y evaluando posibles atenuantes y agravantes, sí: el año que pasó fue una mierda también, y yendo lastimosa y fatalmente mal el año que estos días comienza, nos irá a todos mucho mejor que en el que ya pasó.
Por tanto, y sin más dilación ni paliativos, a todos, y en cualquier caso: ¡Que tengáis un feliz y dichoso 2019, que a muchos seguro que sí os irá de lujo!, disfrutadlo, que los años son finitos y se acaban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario