06 julio, 2006

Quedada de los forenses de la ETSII

Hala, pues los “forenses” de la escuela de informática decidieron hacer una segunda quedada “a ciegas”, después del éxito rotundo de la primera. Alguien dijo algo de hacer una crónica, y aquí va la mía (bastante mejorable seguro…)

A las 19.30 quedamos en el Neptuno (aunque yo llegué 45 minutos tarde…), allí no sé lo que hicieron los demás, pero vamos, compramos Coca-colas y “zumillos” (como le dijo Boanerge a mi madre), y algunas bolsas de pipas y patatas (estoy siendo demasiado minucioso). Nada, que tiramos para el García Lorca. Muchos todavía estábamos sorprendidos porque no conocíamos (ni de vista) a la mitad de los presentes. Total, que decidimos entre los contenedores de basura y aquel rincón edénico donde la hierba y las setas alucinógenas pululaban por el suelo. Nos sentamos en la hierba y comenzaron las miradas y las risas: “quién será ese”, “yo sé quién eres”, “venga, que Morrissey tiene que saltar una valla…”, “oh, no fastidies que no han venido NeSSa y Dreamer, ¡cómo han podido…!

Al poco, comenzó el fantástico recital de Neox que fue nombrando uno por uno a todos los presentes por su nick (hasta llegar a Ferguson se los supo todos…). Por cierto, el FBI se sabe vuestros nicks e incluso los mensajes que lleváis… jeje. En fin, quedaron 5-6 en el tintero… y encima no descubrimos al profesor, aunque hay varios candidatos… Total, que como no hay quedada de amigos que se precie sin policía, pues ahí que aparecieron y nos echaron. En fin, que nos sentamos por ahí en unas escaleras y seguimos con los cachondeos y todo eso. Al final, mediante un “abecedario” se descubrieron todos los nicks y fuimos poniendo falta a todos los ausentes. Nada, que casi me salvo (total, al llegar a la U, ya no había nadie… aunque sí quedábamos yo y el simbolillo raro de la €rasmus). Algunos eran fáciles de adivinar, por su vestuario como Pionono o Icefran, por sus insultos a Garbajosa como Timokotipelto, por ser una tía como Laguna Loire (xDDDDD), por quemar cosas como Neox, por lo grande que era como Obélix (xDD), por estar todo el rato haciendo encuestas como LP-Spain, por llamarse Natalia como Nataly8 (vale, ya se me ha ido la olla…, bueno, pues por ser "cañera", xD).

A estas alturas huyeron "cobardemente" algunos, como Soul-Fury, Boanerge, The Lawnower o Millar (infiltrada a la que voy a salvar porque sus patatas estaban muy buenas, xD). Bueno, y de los que se quedaron me faltan: Soapy, Alfonso y alguno más (¡chivádmelo porfa!).

En fin, que luego tiramos para los bares y pusimos a parir a los profesores (sobre todo a los de la Superior) en una mitad de la mesa (en la otra mitad no escuché de lo que hablaron, aunque el tema es muy socorrido en estas fechas). Luego, demostramos nuestra sensibilidad dejándole de propina a la camarera unas 15 monedas rojas, que en total serían como 35 céntimos de euro o por ahí (encima, una de ellas era un céntimo danés…, que cuidadosamente “retiré”, aunque como Puri quiso pegarme se lo cambié por 25 Soles peruanos). Luego, nos dio 2 céntimos de sol más a Lok@ y a mí. Lo malo fue que al final cada uno se fue a su casa, y sólo era la 1 de la madrugada. Joooo, yo quería que hubiéramos estado más rato, pero casi todos se tenían que ir. Ha estado genial, me lo pasé muy bien porque estaba con gente muy “apañá”. Hoy me han demostrado los informáticos que de “frikis” nada y que de antisociales nada y que probablemente sería más aburrida una quedada de biólogos, “derechistas”, “camineros”, arquitectos…

Enhorabuena a todos, y ¡¡¡Feliz Verano!!!, espero veros en la siguiente quedada. Por mi parte, ya sois todos mis amigos, ea.

Para la infinidad de cosas que se me quedan en el tintero (pero es que me voy para Porcuna en 40 minutos y no me da tiempo), están los comentarios y por supuesto el foro, donde podréis hablar de lo que queráis.

Las fotos: en el Flickr de Ferguson, y en alguno más que ya enlazaré cuando me entere.

+Actualizo: Más fotos en el Flickr de Alfonso

No hay comentarios: