20 enero, 2007

Meme-Plaga: 5 cosas que no sabes de mí

Es el segundo meme que me pasan, así que no me encuentro cansado de ellos ni mucho menos, de modo que lo haré. Además ayuda que me lo ha mandado alguien como Tutty. Me parece que este meme lleva bastante tiempo surcando el mar de las bitácoras, porque incluso con mi escasa "vida social bloguera" ya lo había visto en la de Alfonso hace tiempo. Desde ayer he visto que se ha convertido en una plaga... incluso se han cometido "memicidios" como el de Ferguson pasándoselo a todo su blogroll ... (que incluye a parte del mío), así que casi pido perdón por unirme...

El problema ahora sería el de qué cosas realmente no sabe casi nadie y sorprendan, o qué cosas quiero o no quiero que se sepan a partir de ahora. Tampoco pondría ningún triunfo o hazaña, que eso sería ser egocéntrico. Ahí van:

1- No me ha sido "diagnosticado", pero muy probablemente soy ambidextro (vamos, que utilizo igual de mal o de bien las dos manos, pies, etc...). A veces incluso tengo que tomar la decisión de qué mano usar ante cualquier nueva tarea, cuando cualquiera lo haría instintivamente (juego a tenis y ping-pong con las dos manos, me cambio los cubiertos de mano sin darme cuenta, barro con la izquierda y recojo con la derecha...). Son el 1% de la población.

2- Conozco el nombre de todos los 128 tatarabuelos de mis bisabuelos (o al revés).

3- Hace un año estuve discutiendo con un policía en una comisaría (no estaba allí por haber hecho nada malo). Yo llevaba razón y él estaba empezando a "quedar mal" ante 4-5 personas, así que se puso nervioso y prepotente y me pidió el DNI; se lo di y él no me quiso dar el nº de placa o el nombre de su superior, amenazando con detenerme... Si no llego a tener nada que hacer por la tarde, le hubiera dicho: "¿ah, sí?", y me hubiera quedado tan campante a ver si al salir le metían un paquete por abuso de autoridad...

4- Puedo darle más de 400 patadas a un balón sin que toque el suelo.

5- Entre octubre de 2004 y noviembre de 2005 me leí casi 30 libros (El Capitán Alatriste, En Busca del Unicornio, La Colmena, La Odisea, La Casa de los Espíritus, El Ocho, El Club Dumas, Las Cenizas de Ángela, Cien Años de Soledad, El Retrato de Dorian Gray, El Alquimista, La Tempestad...). Lo curioso es que no he vuelto a leer ninguno (excepto un par de capítulos de Nada [Carmen Laforet] en casa de Tresky), y que quizá no me había leído por gusto más de 5 en los 8-10 años anteriores.

¡Uf!, pensaba que no iba a haber nada que "ocultara", o que no me iba a atrever a decir cosas. La verdad es que queda mucho por conocer de todas las personas y siempre habrá algo que nos pueda sorprender. La 3 es más bien una historia, pero no la conocía nadie. Me ha gustado el ratico pensando a ver qué ponía... jeje (y han sido las primeras 5 cosas que se me han ocurrido). Y se me empiezan a ocurrir más y más... decenas de cosas...

Se lo paso a quien lo quiera hacer, que puede ser gente como LP, blindcube, dreamer, Efepunto...

5 comentarios:

LP-Spain dijo...

¿Y a quien se lo mandas? xD
PD: No vale pasarmelo a mi por que he sido el que ha avisado jaja

Anónimo dijo...

: )

¡Guau!

He flipado con lo de los tatarabuelos... O_O

Es súper molongo mandaros memes de estos, que os hagan desnudaros un poco más...
(no fisicamente, claro)

Besitos.

Javi dijo...

O_o ¿Había que mandarlo por fuerza? No sabía que fuera obligatorio... xD

Pues nada, nada, LP, si lo quieres hacer te lo mando, ¿eh? Además, con lo extendido que está, es casi imposible que no te lo acaben mandando...

Mmm... se lo mando a LP.. jaja

Tutty: haces bien en matizar: "no fisicamente", porque hay unos malpensados por ahí... xDD

Anónimo dijo...

Jope! Por una vez me he escapado... espero que por bocazas no me lo mandes, porque todavía tengo el meme de las fotos pendiente.
Suerte para los exámenes a todos!!!

Javi dijo...

¡¡hahahahahah!! (Risa maliciosa)...

Se ve que todo el mundo quiere hacerlo, e incluso se prestan voluntarios para que se lo mandes, ¡lo nunca pensado en un meme!, jeje.

Bueno, seré bueno jesusito, ya te llegarán otros, tu tranqui... ;)