Aparcamientos para minusválidas
Creo que hace tiempo que no comentaba una de estas noticias de falsas feministas, y tampoco me extenderé mucho, pero es de traca: en León se estrenan plazas especiales sólo para mujeres en los aparcamientos públicos.
Que sí, que el fin último parece noble, como es el de proteger a las mujeres de tener que andar un largo trecho en los parkings arriesgándose a ser violadas por el camino al centro comercial, pero habría que ver el porcentaje de violaciones en estos casos... Y no, el problema es que en principio las habituales plazas reservadas son para minusválidos, por lo que se está equiparando claramente a las mujeres con los minusválidos, no queriendo estigmatizar yo aquí a ninguno de ambos colectivos, pero no veo yo la necesidad que tienen las mujeres de ser premiadas o de ser primadas como si lo necesitaran, porque: NO, las mujeres reales no necesitan vuestra discriminación positiva, las que llaman "Charos" sí, a esas todo les viene bien para luchar contra el opresor patriarcado que ven por todos lados y que a muchas de ellas les paga el sueldo o les da pingües beneficios.
Y bueno, tampoco nos volvamos locos, si al final lo que van buscando es notoriedad, eso está claro, y la ley no dice nada por lo que los hombres también van a poder aparcar ahí (y si no les dejan, ahora se pueden "recalificar" como mujer, que es una figura curiosa de nuestro código penal). Lo que sí es curioso es la imagen rosa y con falda, como si de otro estereotipo supermachirulo opresor se tratase, ¡cómo se les ocurre semejante patriarcalidad! En fin, han pensado mucho para una cosa pero no para otra.
Y sí, sé que en algunos países también hay plazas así, que no pasa nada y que no hay que ponerse tan nerviosos, y no lo estamos, simplemente nos reímos, hombres y mujeres españoles, de las ocurrencias de nuestros políticos, y sí puede que nos enfademos un poco por el despilfarro de dinero tan enorme que conllevan estos cortijos de género, entre otros, que ni contribuyen a acabar con problemas, ni evitan crear otros nuevos (no vaya a ser que acaben con el problema que les vino a dar a luz y de la misma forma desaparezcan todos los cargos y puestecitos en organizaciones, secretarías, puntos y observatorios, a ver dónde recolocamos a tantos enchufes).
En fin, que no, que las mujeres reales no necesitáis discriminación positiva, ni tutelas, ni limosnas, ni sois discapacitadas mentales ni físicas (no sabría decir a cuál se refiere el cartel rosa de la faldita), ni sois estúpidas para creeros lo que os dicen las supuestas feministas que tenéis que pensar, no, las mujeres reales pensáis por sí mismas y lo tenéis claro, así que: ¡qué os voy yo a decir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario