Mis peores entradas (15)
Y vamos de nuevo con la basurilla que dejamos...
--Peores post, del 1401 al 1500 (Marzo-2024 a Junio-2025)
La cosa comenzó ya en una época de reducción de las publicaciones, y supuestamente eso debería llevar a publicar mucha menos broza.
Una de las innovaciones más recientes es la aplicación de la IA a los blogs, lo que se traduce en cantidad de publicaciones absurdas e inconexas que surgen como setas y que nos llevan a la total y más absoluta alienación, pues ya no sabemos qué artículo lo ha parido una mente humana o qué artículo lo ha parido una IA. En este caso me permití el lujo de pedirle a la IA que me preparara un artículo para publicar en este blog, con suerte algo regular.
Más adelante, he notado bastante ese filtro al no publicar tanto, por lo que hasta final de año no puedo hablar de algún artículo absurdo como el de los miotomos del pescado, más allá de los típicos "elige", de la serie de los JJOO o los habituales repasos a la liga del Atlético Porcuna, que no los consideros malos artículos en sí, aunque sirvan para rellenar.
Luego ya llegaron los 28 días 28 posts, con algunos que fueron para salvar la papeleta, como el de Acortar las entradas en el internet actual, las predicciones sobre planchas que le pedí a la IA, o el de Frascos que tampoco era más que ir leyendo un botecito.
Si pudiera borrar sólo uno: borraría por supuesto el creado por la IA, que no era más que una prueba, como la que también incluí en "Mis peores entradas (14)", que al final son las cosas de las que uno se puede arrepentir, de dejar todo en manos de un robot, de dejar las cosas humanas para las cosas no humanas.
Si pudiera salvar sólo uno: salvaría el de los miotomos, porque también unos simples pescaditos tienen derecho a vivir. Seguimos para el bingo de los 2000...
No hay comentarios:
Publicar un comentario