03 junio, 2009

Protege es con ge (2)

Por desgracia esta es la segunda vez en poco tiempo que tengo que reflejar algo así en esta bitácora. A ver si nos enteramos un poquito los creativos publicitarios, impresores de artes gráficas, distribuidores, consumidores, vendedores, diseñadores gráficos, etc: En marketing, habitualmente el continente es más importante que el contenido.

En este caso, la botella en la que va envuelta un detergente es decisiva para que el cliente lo compre o no. Todos los detergentes líquidos son más o menos iguales: son líquidos, tienen algún color, si los echas en la lavadora limpian algo la ropa, etcétera. Lo que los diferencia es el recipiente, y si en los mensajes que lleva la etiqueta cometemos faltas de ortografía, estamos tirando piedras nuestro tejado, estamos hundiendo nuestra credibilidad, y estamos haciendo campaña por que la gente compre el producto de la competencia. Nuevamente la misma falta:

Esto es para Supermercados M.A.S.: Cuidado la próxima vez, el mejor borrón puede haber sido hecho por el mejor escribano, y no olvidemos todos... Protege es con ge

No hay comentarios: