Vocaciones
No recuerdo la última vez que me había pasado, y seguro que esta no será la última: estando sentado tan tranquilo en un lugar indeterminado de mi devenir diario, vi una imagen, me metí en situación, sentí cosas... y me dije a mí mismo que eso exactamente es lo que quería hacer con mi vida. ¡Cuántas veces habré pensado hasta ahora algo así! No sé, ya digo que no recuerdo la última vez, así que no podría decir si realmente esta fue la primera o no… Viendo a aquel señor con gafas que intentaba explicar la lección con mayor o menor fortuna, sentí que eso era lo que quería hacer (no sé si para siempre, pero al menos en algún determinado futuro), enseñar.
Bueno, soñaré y lucharé hasta que consiga hacer lo que quiero, cuando lo encuentre, si aún no lo hubiese hecho (que ya pongo de mi parte y digo que será muy pronto). Mientras tanto, ya hago lo que más me apasiona en la vida y lo que quiero que me dure lo menos 80 años más: VIVIR
4 comentarios:
Es complicado saber cuál es la vocación de uno y luego poder vivir de ella, pero cuando menos hay que luchar por acercarse, sí, ánimo! ;)
Bueno, también se junta que yo quiero ser muchas cosas a la vez y entonces me lío... pero bueno, también puedo ejercer una profesión cada 5 años o así y así no me encasillo... jeje.
yo quiero ser ...
FELIZ
Concedido. :*
Publicar un comentario