06 abril, 2015

9 años

Como ya hice en los 8 cumpleaños anteriores (1 año, 2 años, 3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años y 8 años) nuevamente voy a rellenar un artículo más para un noveno mes de abril, felicitando el cumpleaños a esta bitácora, que poco a poco se acerca a la mayoría de edad, de la que está ya más cerca que de su nacimiento.

Como dice mi padre, en el momento en que cumples 9 años ya es como si tuvieras 10, y no le falta razón. Ahora comienzo por tanto el año número 10, aunque jugando y jugando con los números aún no llegaré a la primera década de vida hasta el año próximo.




Quiero dar las gracias a tantos y tantos que leí, que me leyeron, que me leen y me leerán, a tantos blogs que nacieron a la vez y ya ni están accesibles, por tantos que comentaron, que comentarán.

Como siempre, recordaros a los que ahí quedais, remanentes de una blogosfera, del total de lectores que fuisteis, que sois, que seréis: siempre hay algo que decir, todos tenéis algo único que sólo vosotros poseéis en vuestro interior, así que os animo a soltarlo, os animo a contarlo, os animo a hacerlo, porque si no lo hacéis vosotros, nadie lo hará, y se pierde...

No hay comentarios: