23 junio, 2020

Mis peores entradas (8)

Vamos con la séptima entrega, que al paso que vamos entrarán todas en época de confinamiento.

--Peores post, del 701 al 800 (Julio-2014 a Enero-2016)

La verdad es que nuevamente se incluyen interesantes entradas y bien trabajados ensayos, en una época en la que me quejaba por no tener demasiado tiempo para escribir en el blog, en cualquier caso me siento orgulloso por supuesto de mucho de lo que ahí plasmé.

Como decía, he encontrado algunos prescindibles escritos, por ejemplo este mal relato breve, simulacro sin demasiado sentido ni capacidad de relleno, un pequeño alegato político a favor de Podemos y Ciudadanos que tampoco aportaba demasiado o una mínima reseña sobre cánticos en los videojuegos deportivos, que igualmente tenía poca profundidad.

Si pudiera borrar sólo uno: Borraría seguramente el alegato político a favor de Podemos y Ciudadanos, que se ha revelado inútil con el paso del tiempo, en un país ahora vuelto al bipartidismo claramente, y que poco a poco certifica la muerte de uno de ellos, y no se sabe si la reconversión del otro... Además, una vez pasadas las elecciones e incluso los años, este tipo de post, que son muy temporales, pierden su vigor.

Si pudiera salvar sólo uno: Salvaría quizá el relato breve, como lanza en favor de la imaginación, del fluir, del pensar y lanzar todo eso a fuera para que no se pierda, incluso pese a que su valor sea casi nulo. Quizá alguien pueda encontrarle más valor del que tiene para mí el relato, quizá a alguien lo "salve", quién sabe, y sólo por eso, el arte, o la intención, que es lo que cuenta, deben ser salvados.



Y justo desde este pasado lunes se acabó el Estado de Alarma en toda España, así que finalizo los hashtags con los que durante los últimos 3 meses he animado o recomendado cosas a todos mis teleleyentes. Aquí va el último y tenedlo presente de aquí en adelante:

#NoOlvidesLaMascarillayGuardaLaDistanciaElVirusAúnVive

No hay comentarios: