28 marzo, 2023

Otra vez en vorágine

No es la primera vez que lo digo, pero me encuentro desde hace unas semanas en una vorágine laboral, no personal como otras veces (por suerte), pero que afecta en gran medida también a lo personal por el grado de estrés y falta de descanso causado, y de camino a este blog, al que no puedo dedicar un tiempo suficiente como sí he podido hacer en el pasado.

En fin, no me enrollo mucho porque ya lo he dicho otras veces: que sí, que no voy a poder publicar tan a menudo como antes, etc, etc, y blablabla, al final siempre acabo pudiendo publicar por lo que ya casi no lo digo.  En cualquier caso, es verdad que mi tiempo se ha reducido mucho entre semana, y luego que el finde hay que hacer otras cosas y siempre retoques en mi fallido o quién sabe si futuramente exitoso libro, por lo que más de una semana se me está acabando sin llegar a pensar cuál será el siguiente artículo.

Bueno, no me enrollo más, sólo ha sido una entrada al estilo "rellenar" para contaros mi vida en plan gabinete psicológico, vuelvo en un par de días ya con un post como de costumbre. 

Poco a poco y con buena letra.

No hay comentarios: