19 abril, 2020

Mis peores entradas (6)

Vamos con la sexta entrega, ya queda menos...

--Peores post, del 501 al 600 (Abril-2012 a Julio-2013)

Tiempo de cambios este, en el que mantenía cierta imaginación, y en el que por ejemplo comencé a hacer una serie de listas (pensando en el SEO o posicionamiento web) que me darían miles de visitas procedentes de los buscadores, visitas insulsas y sin valor, pero como tutor de cursos de SEO que era por entonces, necesitaba probar todo aquello que enseñaba.

De todas formas siempre se encuentra uno cosas que no aportaban demasiado, como aquella vez que revisando los Analytics miré a ver qué búsquedas llevaban a esta bitácora (y con segunda parte), también el de los cruces de la NBA, por lejano a lo nuestro y sin demasiada importancia real, quizá con un tema demasiado especializado. Tampoco aportarían mucho estos cinco relatos cortísimos, que no eran más que un pasar al blog lo que ya tenía escrito en Word, sin nada de valor

Si pudiera borrar sólo uno: borraría el de los cruces de la NBA, que quizá debería haber publicado en un blog deportivo paralelo, sin duda.

Si pudiera salvar sólo uno: salvaría el de los cinco relatos cortísimos, pues aunque malos, son un poco ese "el tenga algo que decir, que lo diga, que si no, se pierde", que llevo por gala en esta bitácora.

En cualquier caso, no lo olvidéis #QuédateEnCasa

No hay comentarios: