09 abril, 2020

Catorce años de botella

Como a tantos españoles les ha pasado estos días, celebrando cumpleaños, santos, días del padre, nacimientos, incluso defunciones en cuarentena, no íbamos a ser menos en esta nuestra botella de cada día. Así, ha llegado también en mitad del confinamiento el cumpleaños de esta humilde sarta de misivas enviadas al mar.

No es un momento de celebraciones, pero tenemos que seguir adelante, no podemos permitir que la vida se pare al 100%, porque sería más una muerte, y esa ya es para los que por desgracia no hay superado la crisis. Este cumpleaños quedará marcado también por esta lacra que nos pesa como una losa a todos, y que recordaremos por siempre.

En cualquier caso, os digo que ojalá pronto llegue, os digo que llegará el fin del confinamiento, que venceremos, con mayor o menor dignidad, con mayor o menor número de bajas, con mayor o menor orgullo, y siempre con una increíble solidaridad y humanidad, que eso jamás hemos de perderlo.

Yo espero estar aquí el año que viene para cumplir la cifra "exacta" del tercer lustro, vosotros que lo veáis.



En fin, como ya hice los últimos 13 años (1 año, 2 años, 3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años y 13 años), os doy las gracias a todos, lectores, comentadores, amigos, no olvidándome tampoco esta vez, que para algunos siempre hay una primera y una última, de decir que: si tenéis algo que decir, algo que contar, hacedlo, porque si no lo hacéis vosotros, nadie lo hará, y se pierde...

Y por supuesto en estos días: #QuédateEnCasa

No hay comentarios: