14 noviembre, 2019

Mi primer artículo (hace 25 años)

A raíz de una de las últimas entradas en las que desde el futuro hacía cábalas sobre lo que pensarían todos mis antepasados e incluso mi yo antepasado del mundo actual, algunos me han preguntado por el reportaje al que me refería al final, cuando decía:

 "A mí mismo, quién me iba a decir que iba a estar 25 años después de aquel reportaje de la "tromboflautitis aguda", escribiendo tanto, con un ordenador también, pero poniendo esas letras al alcance de todo el mundo..."

Pues bien, me parece que ha llegado el momento de recordarlo desde aquí, haciendo esas cábalas por supuesto de lo que aquel niño pensaría de hasta dónde hemos llegado, de cuánto ha cambiado el mundo desde entonces y de la maravilla que es tener internet:


 INFORME DE UN PERIODISTA

Una avioneta es un medio para llegar a volar muchos metros de altura. El avión también sirve para eso pero si subes mucho te congelas y entonces las alas se le caen al avión y los pasajeros tienen que ser evacuados en paracaídas y al hospital Ceferino Sterrn que está cualificado para realizarle el tratamiento de trombónflautitis aguda a el jugador del ATLÉTICO DE MADRID Kosecki.

Después de serle realizado el tratamiento, el futbolista será evacuado al estadio de fútbol de el NOU CAMP donde tendrá que jugar un partido de fútbol contra el gran equipo de fútbol de el Sanluqueño debido al descenso de el equipo madrileño a la división de caca del fútbol español.

Especialistas han indicado a la crítica que por qué demonios Gil y Kosecki siguen en el equipo de la ciudad donde se encuentra el palacio de la Moncloa. Por otra parte el Atlético tendrá que jugar el partido con 8 jugadores debido al abandono del equipo del resto de sus efectivos a causa de que el señor Gil no les pagaba, además el equipo jugará sin entrenador también a causa de la falta de pago y de la situación tan caótica en que se encuentra el equipo de la ciudad de el Palacio de la Reina y el Rey que viven por allá y que han explicado los motivos a la opinión pública.

Hasta aquí el informe del ILSMO. periodista JAVIER que acaba de entrevistarse con el presidente de el ATLETICO DE MADRID Jesús Gil Repetido que está pensando abandonar el equipo debido a la situación de ese equipo madrileño que va 19º de su liga con 19 puntos.

EL PAIS, 6 de mayo de 1997



Por Cierto: La fecha estaba puesta en el futuro, como un ver el futuro. Se trata de un caso de acierto en un pronóstico, ya que en 1994 era impensable que el Atlético de Madrid descendiera de categoría. Es curioso que sólo 3 años después de la fecha pronosticada, el Atlético bajase a Segunda División.

No hay comentarios: