30 marzo, 2021

Añadiendo blogs porque me sentía solo

Ya he comentado por aquí alguna vez que el 100% de los blogs amigos que tengo en mi menú lateral ya no existe o está completamente en desuso hace años. Eso hace que en cierta manera mi botella se sienta sola en el mar, y aunque sé que algunos veteranísimos de la blogosfera como JJ, Arkangel o Psicobyte siguen en marcha, en general el 99,99% de los blogs que había en 2006 ya no existen, dan error, están con contraseña o en desuso hace lustros... 

Soledad de una botella que va navegando en el mar, lo peor... Así que a base de pinchar en los enlaces de esos blogs en desuso, llegué poco a poco buscando y buscando a encontrar algunos que sí que sobreviven, ya no digo desde 2006 (que muchos también), sino que al menos permanezcan vivos y en marcha, que no es poco.

Desde hoy podéis acceder a ellos en el menú lateral, blogs vivos cuyos autores no conozco de nada y jamás he hablado siquiera virtualmente con ellos, pero que en cierta manera y aunque no interaccionemos, me dan compañía, calor, me hacen sentir que no estoy solo en este mundo (era obvio, pero a peliculero solo me ganan cientos). 


 

 Muchos tienen pintan de interesantes, otros quizá sólo los he puesto para rellenar, pero prometo echarles un vistazo de vez en cuando por si encuentro interés real en seguirlos, no obstante, y de momento sin fecha de caducidad, son mis nuevos "blogs amigos", que tras haber enterrado a tantos "blogs de amigos", es un acontecimiento que merece la pena dejar aquí reseñado.

No hay comentarios: