11 julio, 2021

Mis mejores entradas (y 49)

 --Post preferido del 1201 al 1225 (2-Mar-21 a 6-Jul-21)--  

 

Adiós a la segunda década del siglo XXI (trilogía):

-Días inolvidables

-Los que se fueron

-Objetos que dejamos de utilizar

 
 -Este post iba sobre... bueno, antes de nada comentar que es la primera vez en 49 artículos de "mis mejores entradas" que no pongo un post en concreto (para todo hay una primera vez, y toda regla tiene su excepción que la confirma para siempre jamás), pero es que esta vez ha entrado una trilogía de 3 posts dentro del mismo bloque de 25 entradas, así que no queriendo dar más valor a uno que a otro, los he incluido los tres, que van sobre cosas que se fueron con la segunda década del siglo XXI, como días de recuerdo, personas y objetos.

-La motivación para escribirlo fue... que se había acabado la década y que el recuerdo y la nostalgia van siendo lo único que nos queda a los que nos hemos hecho ya demasiado viejos y tenemos ya tantas décadas que recordar, así, se nos van solapando unas con otras y viene bien tenerlo escrito para consulta. Siempre es importante no olvidarnos de lo que somos, de lo que fuimos, y en todo ese bagaje, los días pasados, los acontecimientos, las personas e incluso los objetos lo son todo o casi todo.

-Me he decidido por él, porque... tuvo su trabajo recopilatorio, de selección, etc... fue divertido, sobre todo el de los objetos, y en cualquier caso, ya soléis ver que en las mejores entradas suelo poner más allá de las que son literariamente magníficas que no suele pasar, las que más trabajo me han llevado, que quieras que no, también por ello son buenas y dignas de aparecer aquí.

No hay comentarios: