Fin de semana de cumple completico
Dar de mano y correr, arrancar y circular con rapidez, a 105 en autovías de 100 y a 85 en travesías de 80. Llegar y saludar, empaquetar tartas y a trasladarlas con celeridad a la fiesta. Besar y consolar, preparar, ayudar, volver a consolar, ser por una vez una seño, hacerse el longui y pelillos a la mar, echar un partido de ping-pong, tomar café y tarta, y otra tarta, echar una pachanga de fútbol, recoger, limpiar, guardar, abrigarse e ir de "after", comerse y beberse las sobras, fresquitas y calentitas "inviceversamente", bocatas de tortilla y alhambras clásicas, jugar y ver jugar a la Nintendo Switch y retirarse a tiempo rozando la helada.
Amanecer fresquito, desayuno de campeones, vejiga lista y a correr, GPS turulato, error grave en motor, filtro limpio, a correr. Aparcamiento fácil, carné de la Banda, gorilas y cocodrilos, flamencos y tigres, lemures y tapires, pajaritos por aquí y por allá, gente que va y viene, fotillos y tigre llamado "tofi". Bares repletos, calles repletas de bares, gente repleta de bares, playa y solecico, olas imponentes, subida prolongada al pueblo de los burros, paseíco por la zona centro, garrapiñadas de coco, café y tarta, vuelta casi nocturna con el fútbol de fondo, otra helada rozada. Felicitaciones varias que han ido y han venido durante todo el día.
Otro amanecer fresquito, bártulos, balón y zapatillas, dedo tronchado y buenas prestaciones, entonarse poco a poco y acabar en lo más alto, vuelta y duchas varias, tapas catetas y deliciosas, caminata muy larga, ratito de sol recortado entre los árboles y edificios, ración de guiris y gentrificación a gogó, más garrapiñadas de coco, más caminata y otra vez cayendo la temprana noche, y otro café y más dulces y tartas, completita dosis de azúcar de fin de semana, caminata fresquita al bus y asientos de fondo norte, brasero y deberes domingueros, y finales de copa davis, y también sandwichs domingueros, y final de esa serie que llevas viendo cuatro años en la que el protagonista típicamente muere, cara lavada y a descansar un rato y finalmente a la cama, fin de semana de cumple completico, seguiremos informando en futuras ediciones...


No hay comentarios:
Publicar un comentario