16 junio, 2021

Elige es con ge, también para redes sociales modernas

 Esta vez me ha sorprendido y no he sabido cómo reaccionar, cuando ya no esperaba más eliges... El caso es que andaba yo obnubilado por el éxito sin precedentes de un directo en Twitch, la nueva red social de moda, dedicada a que la gente comente sus partidas a la consola o el ordenador, que había tenido más de un millón de usuarios a la vez. Total, que decido descargarme la aplicación en mi móvil y darme de alta en ella, y esta es la primera pantalla que me encuentro:

 


Pues eso, que dentro de ese "elige lo que quieres ver", parece que no me dan elección a encontrarme semejante patada a la ortografía, y es que quizá en las redes sociales de moda, quizá lo moderno es eso, la total anarquía, y aquí el antiguo soy yo, como "geriatric millenial" que ya me llaman por mi edad próxima a ponerme la vacuna... 

En cualquier caso, para Twitch: elige es con ge

No hay comentarios: