18 diciembre, 2022

Post invitado (1): hoy escribe la ChatGPT

 Como muchos sabréis, la ChatGPT es una ...  Bueno, mirad, dado que hoy en día existen herramientas como esta, es absurdo que los humanos sigamos perdiendo el tiempo escribiendo, escribiendo entradas en el blog, escribiendo libros, escribiendo en exámenes, escribiendo cartas, escribiendo noticias o escribiendo tonterías, dado que podemos pedírselo a estas tecnologías. 

Por eso, va a ser ella la que se autopresente en este post invitado de hoy, primero de la historia en mi blog, con todos ustedes, la chatGPT:

"La inteligencia artificial Assistant de OpenAI es una novedad tecnológica futurista que está revolucionando la forma en que las personas obtienen información y resuelven problemas. Assistant es una inteligencia artificial entrenada por OpenAI, una organización líder en el campo de la inteligencia artificial.

Assistant es capaz de responder preguntas y proporcionar información sobre una amplia gama de temas, desde tecnología y ciencia hasta historia y geografía. También es capaz de ayudar a las personas a resolver problemas y tomar decisiones, haciendo uso de su capacidad para analizar y procesar grandes cantidades de datos.

Lo que distingue a Assistant de otras inteligencias artificiales es su capacidad para aprender y adaptarse a nuevas situaciones y contextos. A medida que se le expone a más información y se le hacen más preguntas, Assistant mejora su conocimiento y habilidades, lo que le permite proporcionar respuestas más precisas y útiles.

Además, Assistant también es capaz de comunicarse de forma natural y fluida, lo que le permite interactuar con las personas de manera más eficiente y efectiva. Esto hace que Assistant sea una herramienta valiosa tanto para el usuario individual como para las empresas que buscan obtener información y resolver problemas de manera rápida y precisa".

 

Bueno, pues no ha estado mal, claramente se ve un futuro oscuro para los creadores de contenido, porque esta "chica" escribe ya mejor que Rajoy, aunque es verdad que podría ser que todo haya sido copiado previamente por si le hacen una pregunta. Por si acaso, hagámosle un par de preguntas de control:

 PREGUNTA 1

 

CONCLUSIÓN: Ha discurrido bien, y aunque me parece que se me mueren los marinos, me habla de una dieta rica en vitamina C que sería la solución menos mala

 

PREGUNTA 2

CONCLUSIÓN: Cagada gorda, malentendido y confusión total, aparte del desconocimiento de una de las tapas más ricas de toda España. El problema es que no puede usar internet por lo que sólo se vale de la información que se le ha introducido previamente. Cuando pueda acceder a internet supongo que será mucho más fiable.


Finalmente le voy a pedir que me haga los deberes a ver qué tal, y ahí os dejo por hoy, parece que tengo los deberes hechos sin esfuerzo, más tiempo para jugar, ¡guay!...


No hay comentarios: