29 diciembre, 2020

Mis mejores entradas (y 45)

 --Post preferido del 1101 al 1125 (10-Mar-20 a 20-Abr-20)--

Esos irresponsables con los que convivimos

 -Este post iba sobre... todos y cada uno de los que os saltasteis flagrante y conscientemente el confinamiento para seguir disfrutando de la vida, mientras los tontos y gilipollas de mí y unos pocos más nos quedábamos en casa para que vosotros y vuestros padres, madres, abuelos, hijos, no se contagiaran y murieran solos como perros bocaabajo y entubados en un hospital infradotado de medios y personal, siendo después enterrados sin que nadie siquiera les dijera "ahí te pudras".

-La motivación para escribirlo fue... la indignación enorme de ver cómo algo que se podría haber solucionado en menos tiempo se iba alargando más y más, con la connivencia e inutilidad de nuestros políticos y los agujeros de queso gruyere de un sistema esquilmado por esa sucia calaña que son los que nos gobiernan y que quedó totalmente superado por las consecuencias de una pandemia que tuvimos tiempo de coger redundantemente a tiempo. Uno veía a todo el mundo seguir su vida normal mientras nosotros, cuatro tontos, hacíamos caso no se sabe para proteger a quién.

-Me he decidido por él, porque... por desgracia es representativo de toda una época, ya que estas 25 entradas comenzaron justo unos días antes de empezar el confinamiento, que abarcó todas y cada una de ellas.  Añadiría también este otro en el que hablaba de cómo diferenciar a los putos desgraciados, muchos de ellos diferenciables por la calle durante esa época. En cualquier caso y la vida es dura, al final, simple y llanamente, todos los que cumplimos tuvimos, hemos tenido, tenemos y tendremos lo que os merecéis


Por Cierto: Y perdón por el lenguaje, pero es justo, exacta y precisamente lo que quería expresar, y para eso están las palabras, para que se me entienda.

No hay comentarios: