19 abril, 2021

Mis peores entradas (y 12)

Pues seguimos, cómo no...


--Peores post, del 1101 al 1200 (Marzo-2020 a Febrero-2021)

Estos van a comprender toooda la época del COVID, que incluso va a trascender aún más, impregnando también siguientes revisiones de 100 artículos. Es lo que tiene, nos ha durado un año y lo que queda...

Este año en realidad he tenido algo más de tiempo para escribir que en otros casos, por lo que no hay muchas de las típicas "entradas para rellenar".  También ha sido tiempo de recordar épocas pasadas o el mero paso del tiempo, como cuando pasaron 30 años del 20 de abril del 90, y por supuesto al haber tenido tanto tiempo se dio pie a artículos con estadísticas aburridas sobre coches o mascarillas.

Luego, tengo que exponer dos casos de artículos que pintaban bien, pero que por falta de tiempo no me han dado la impresión de ser buenos, más bien casi por rellenar, cuando tenían cierto grado de trabajo. Primero uno sobre los cuentos de Perrault y otro sobre las canciones del verano, que pudieron haber sido mucho mejores.

También estos días participé en un poema universal, pero a lo mejor tampoco aportaba mucho decirlo en el blog, no sé, a veces se peca de abierto, cuando hay cosas que son tan irrelevantes para otros como incluso para ti, pero ahí quedan para siempre.


Si pudiera borrar sólo uno: Borraría quizá el de los 30 años del 20 de abril del 90, pues ya hice algo parecido cuando se cumplieron los 25, creo, por lo que no aportaba demasiado volver a insistir sobre lo mismo. Hay que intentar ser sintéticos, concisos y no repetirse, que la nube no es eterna.

Si pudiera salvar sólo uno: Salvaría el de las canciones de nuestro verano o el de Perrault, porque sí que me dieron trabajo pese a que no supe conseguir que quedaran "redondos" o al menos que quedara contento del todo con lo que hice. Mea culpa y por supuesto autocrítica, claro que sí.

No hay comentarios: