20 marzo, 2022

Meme del "Yo Nunca He"

Como ya he comentado otras veces a los centenialls que me lean, hace unos 15 años la gente se enviaba en forma de "meme" o llamándolo así, una serie de pruebas, retos o tests a realizar, que se lanzaban a un número determinado de personas y que si no hacías había 1000 años de mala suerte o así, o quizá nada, no me acuerdo. Total, que una vez desaparecieron, siempre me ha gustado irlos recordando, y de hecho, fue hace un año cuando hice el último, haciendo un vetusto meme, por gusto.

Total, que últimamente me ha dado la sensación de que vuelve a estar de moda el juego del "Yo nunca he", del que ya hablé en su momento, y que ahora parece que las nuevas generaciones han acogido muy bien, como si jamás hubiese existido o los carrozas millenials no hubiésemos jugado a él cuando ellos/as no estaban ni pensandos.

Bueno, al lío, sin bebida y sin paños calientes, me voy a atrever a hacer un "Yo Nunca He" que he visto por ahí, sin mentir, vayamos a ello...

 

1.Yo nunca he tenido problemas con la policía.

Bebo, y ya lo expliqué aquí

2. Yo nunca he hecho el ridículo en público.

Bebo, y quién no, y a veces disfrutando, claro que sí.

3. Yo nunca he consumido alucinógenos. 

Me han ofrecido varias veces, setas y cosas de esas, pero no, vaya que me quedara tonto.

4. Yo nunca me he emborrachado hasta perder el conocimiento. 

Y si sí, obviamente, no me acordaría, ni yo ni nadie, salvo vídeos recordatorios...

5. Yo nunca he mentido para no hacer enojar a alguien. 

Bebo, mentiras piadosas que se llaman,

6. Yo nunca he tenido juguetes sexuales 

La verdad es que no lo recuerdo, sí que en American Pie usaban tartas y eso, pero no.

7. Yo nunca me he apuntado al gimnasio y he abandonado. 

Bebo, fue junto a un chino, aunque tampoco lo dejamos por inconstancia, sino por el fin del curso

8. Yo nunca he hecho algo que pueda considerarse un delito. 

Diría que no, aunque aquel asesinato...

9. Yo nunca he engañado a alguien. 

Bebo, y todos vosotros también, el hecho de escabullirse de la espada y la pared lo exige, en cualquier caso no recuerdo la situación concreta, pero hasta la Teresa de Calcuta lo hizo.

10. Yo nunca me he imagino siendo del sexo opuesto. 

La pregunta es como algo que casi haces a diario. A diario no, pero a veces lo he pensado como un juego, y quién no. 

11. Yo nunca he sido infiel 

No se ha dado el caso, aunque habría que definirlo exactamente, para algunos una mirada lo es.

12. Yo nunca he tenido más de una relación en simultánea. 

Va a ser que no, aunque tener varios frentes abiertos, sí.

13. Yo nunca le he mentido a mi pareja. 

Mentir creo que no, porque miento poco, pero a veces un "ocultar parte de la verdad" puede ser.

14. Yo nunca he huido de una relación. 

Pregunta rara donde las haya, no, a  Pernambuco no me he ido corriendo, pero se justifica en el caso de relaciones tóxicas

15. Yo nunca he participado en un trío. 

Mal, pero no. Si se hubiera puesto la Johansson a tiro, quizá, pero vive lejos la tipa.

16. Yo nunca he roto el corazón de alguien. 

Diría que sí, aunque más de amigo que de pareja, y sin intención.

17. Yo nunca he ocultado información importante a mi pareja. 

Jaja, ahora sí hablan de "ocultar la verdad", pero son nimiedades, importante no.

18. Yo nunca he hecho alguna locura con mi pareja. 

Bebo, de locos está hecho el mundo, sobre todo por ir a sitios raros, difíciles o inaccesibles.

19. Yo nunca he salido a la calle en pijama. 

Diría que no, aunque alguna vez con la ropa del revés 

20. Yo nunca he dicho que me encanta un regalo sin ser verdad. 

Me cuesta mentir, si acaso no digo nada y me evito hacerlo.

21. Yo nunca le he mentido a mi mejor amiga(o). 

No lo recuerdo, posiblemente no.

22. Yo nunca he consumido bebidas alcohólicas. 

Bebo, literalmente.

23. Yo nunca me he preocupado por la opinión de los demás. 

Bebo, a veces demasiado, y eso que a los demás seguramente les importamos un rábano.

24. Yo nunca he perdido un iPhone 

iPhone no, pero perdí o me robaron un móvil hace años, y hace poco perdí el que ahora tengo con la bicicleta en un camino, y cuando me di cuenta, volví varios kilómetros y allí estaba, en mitad del camino

25. Yo nunca he fingido cantar sin saber la canción. 

Fles aplestar no ma no ma ye, no ma no ma ye, no ma no ma no ma ye, cri butel si dragostea din tei, narcoples ero qui feilte, maea ji, maeaju, maeajo, maea jaja...

26. Yo nunca he cantado en Karaoke. 

Bebo, sabor de amoooor, todo me sabeee a tiiiii

27. Yo nunca he tenido sexo virtual. 

Literalmente no, quizá conversación subida de todo, sí, pero lo normal.

28. Yo nunca he fingido conocer sobre un tema sin saber nada. 

Bebo, a veces por tal de no interrumpir a la otra persona, pero sin mala intención

29. Yo nunca me he tirado un pedo y he fingido que no soy yo. 

Bebo, a veces pasa, y con la edad más.

30. Yo nunca he stalkeado las redes sociales del ex de mi pareja. 

No soy muy cotilla, pero a veces uno mira gente.

31. Yo nunca he creado un perfil falso para stalkear. 

Bebo, es que luego el FB se chiva de quién ha visto el perfil, mejor disimular.

32. Yo nunca he llegado tarde al trabajo. 

Bebo, una vez me dormí como media hora, nada grave.

33. Yo nunca he fingido estar enfermo para no ir a trabajar. 

No, nunca, y debería, porque todo el mundo parece que lo hace. De hecho he ido estando enfermo.

34. Yo nunca he tenido una relación sentimental con un compañero de trabajo. 

Diría que no, aunque algún flirteo sí hubo.

35. Yo nunca he abandonado un trabajo impulsivamente. 

No se ha dado el caso, pero cualquier día cojo la puerta y ...

36. Yo nunca he tenido problemas con un compañero de trabajo. 

Bebo, de hecho Dios mío dame paciencia, porque como me des una motosierra...

37. Yo nunca he salido temprano de mi trabajo con una excusa falsa. 

No

38. Yo nunca he hecho homeoffice en pijama. 

Bebo, aunque me gusta siempre vestirme, no se sabe en qué momento vas a tener que salir corriendo

39. Yo nunca he querido abandonarlo todo e irme a viajar por el mundo. 

Bebo, yo creo que eso le pasa a todo el mundo menos a los que ya lo han hecho, pero hay siempre cosas que te amarran.

40. Yo nunca he realizado un meme sólo por rellenar en el blog

Bebo, es justo lo que lees ahora...


En fin, ya he terminado este meme por gusto del "yo nunca he" con preguntas que me cogí por ahí, no se lo mando a nadie a día de hoy, que sí lo hubiera hecho en 2007 claro...

No hay comentarios: