Y así va la cosa: mi libro (3)
Bueno, parece que he empezado una serie de post, cosa que al final se hace pesada e inacabable, pero que en este caso debería tener un final con la terminación o publicación del libro, que es posible que alguna de las dos se produzcan.
Aunque pensaba que iba a tardar unos dos años, como ya comenté en abril, reduje el plan inicial de forma que me permitiese terminarlo ya este año, cosa que creo que es posible, aunque es un trabajo que nunca terminaría si quisiera, pues siempre hay nuevas incorporaciones.
Total, que esta semana pasada terminé el borrador inicial, lo que significa que por mi parte, sería algo publicable ya aunque fuera en pdf. Lógicamente se puede hacer un nuevo repaso (que llevaría un montón de tiempo por la extensión del trabajo), y obviamente puede haber muchas cosas que añadir, tantas que podría ser infinito como ya digo. En cualquier caso, ya hay algo publicable que era el objetivo.
Por haceros una idea: ahora mismo tengo 30 páginas iniciales, luego 425 páginas del capítulo que llamaremos "el gordo", y luego ya otras 20 con el resto del libro. A día de hoy sería unas 475 páginas.
Aprovecharé lo que queda de verano para ir añadiendo las incorporaciones que pueda encontrar por ahí, lo que me pueda faltar o los retales que lleguen a mi poder por diferentes cauces.
En cualquier caso, con ellos, no sé lo que haré finalmente, ni cómo, ni cuándo. A muy mal dejaré en la red un día un pdf ahí, a su libre albedrío con la información, pero también si me da la vena quizá saque una pequeña tirada en papel, o si le da la vena a alguno más, incluso algo llamable "libro". No lo sé, porque no me llama la atención hacer una presentación y demás parafernalia literaria. Lo iremos contando aquí, en esta serie que ya va por tres capítulos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario