15 marzo, 2024

Mis peores entradas (14)

Seguimos repasando la mier de la mier... (en contraposición a la crême de la crême, si la hay)


--Peores post, del 1301 al 1400 (Septiembre-2022 a Marzo-2024)

Repasando este largo listado veo que mi capacidad de enrollarme y publicar por publicar ha ido en descenso, de forma que aquellos post de relleno han dejado de aparecer tan a menudo. Será cuestión del poco tiempo que me va quedando para el blog.

Prueba de ese poco tiempo es que incluso tuve que recurrir a la Inteligencia Artificial para que me escribiera un post, llegando a quejarme incluso de estar en una vorágine de poco tiempo libre

En cualquier caso, el síndrome del bloguero maduro me ha afectado este año de lleno, por lo que mi frecuencia de publicación se ha reducido bastante, y aunque en general he conseguido publicar cosas que me son interesantes, también he vuelto a hablar de la lluvia como había hecho antiguamente, repitiéndome, que no me gusta nada.

Si pudiera borrar sólo uno: borraría el de la Inteligencia Artificial, pues fue sólo una prueba ajena a mí, y la primera vez que yo no publicaba el post del día, creo que es lógico no arrepentirse de todo lo que tú has hecho, así que sí, eso sería lo que quitaría.

Si pudiera salvar sólo uno: salvaría el del bloguero maduro, pues es una realidad que hay que entender y comprender, y explica mi modo de proceder en los últimos tiempos y más adelante en cuanto a las publicaciones. Seguimos...

No hay comentarios: