08 abril, 2024

Ahora sí, mayor de edad: 18 tacos

Mi experiencia en este tipo de post de cumpleaños es que uno ya no sabe qué más decir, y ponerse a hacer un balance del año pasado es más cosa de enero que de abril. 

Por tanto, simplemente me congratulo de haber llegado a esta edad en el mundo de la blogosfera, que eso también significa por suerte que he llegado a cierta edad en la vida, que es para felicitar a cualquiera, cosa que ya repetí los últimos 17 años (1 año, 2 años, 3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años, 15 años, 16 años y 17 años).

A mí, me importan poco las modas, ahora y antes, y me da exactamente igual que los blogs casi no tengan ya sentido ante la vorágine y la instantaneidad de las redes sociales que lo fagocitan todo. Aquí escribo de vez en cuando para entretenerme y decir esas cosas que si no las hago yo, nadie las haría, y se pierden... que todos los años digo lo mismo.


 

No creo que en el caso de los blogs, llegar a los 18 signifique nada en concreto, pero como barrera importante en la vida humana, sí que tiene ciertas connotaciones, como que ya podré hablar de tabaco y de alcohol en el blog, e incluso de películas con alto contenido violento y sexual, aparte de poder conducir mientras escribo, claro, que eso es una ventaja. En fin, que como hasta ahora, podré seguir haciendo y diciendo lo que me dé la gana (sociedad ultrasensibleyofendidita actual, mediante, claro).

En cualquier caso, simplemente desearos a todos que sigáis leyéndome, los poquitos que lo hagáis, y daros gracias por ello. Esto es simplemente una parodia pantomima de sí mismo, de mí mismo, y cualquier parecido con la realidad es eso, pura realidad, como pura coincidencia que es nuestra propia existencia. ¡Nos vemos en el siguiente cumpleaños!

No hay comentarios: