22 febrero, 2014

Chiste (3)

Como ya he dicho en otras dos ocasiones (Chiste-1 y Chiste-2), esta no es una bitácora de chistes o citas (la verdad es que no sé por qué no, pero en fin). En los otros dos casos sólo puse un chiste, y me he dicho, "oye, macho, tío, señor, caballero, ¿por qué no poner 3 ó 4 en vez de sólo uno?, total, si reír es lo que más adelgaza, lo que más alarga nuestra vida y lo que más hormonas del gusto libera...".

Pues nada, adelante, añadamos chistes a la colección:  

Chiste 1:

[Un preso a otro en la cárcel]: Estoy jodido, porque me han echado 40 años
[El otro preso]: Tú tranquilo, porque no los aparentas...


Chiste 2: 

[Paciente]: Doctor, doctor, tengo amnesia...
[Doctor]: ¿Y desde cuándo?
[Paciente]: ¿Desde cuándo qué...?


Chiste 3: 

Un leñador vasco llega a una tienda...
[Leñador]: Ahí va la ostia Josu, me dijiste que esta motosierra cortaba 100 árboles en 1 hora, y yo sólo he podido cortar 50...
[Dependiente]: Tráela a ver que mire lo que le pasa (la enciende).
[Leñador]: Oye, ¿y ese ruido?...


Chiste 4 (verde): 

[Esposa]: Cariño, ¿me arreglas la luz de la despensa que no funciona?
[Marido]: Pero qué quieres que haga, si yo no soy electricista...

Al día siguiente:
[Esposa]: Cariño, ¿me arreglas el grifo del baño, que gotea?
[Marido]: Pero si yo no soy fontanero...

Al día siguiente el marido ve arreglados el grifo y la luz, y pregunta:
[Marido]: Cariño, ¿cómo lo has hecho?
[Esposa]: Pues mira, es que vino el vecino y lo hizo
[Marido]: ¿Y no te cobró?
[Esposa]: No, pero me dio a elegir entre hacerle una tarta o hacerle el amor...
[Marido]: Ah, bien, ¿y de qué le hiciste la tarta?
[Esposa]: Cariño, ¡pero si yo no soy pastelera...!

No hay comentarios: