17 febrero, 2021

Mis peores entradas (y 11)

Bueno, la verdad es que esto tenía que haberlo supuesto... Sí, dije que quizá lo dejaría para cuando llegara el post 2000 ir publicando desde el 1000 adelante, pero no he podido aguantarme más teniendo esta tarea pendiente, así que rondando ya los 1200 artículos, tengo hasta 2 de esta serie para publicar. Vamos allá:


--Peores post, del 1001 al 1100 (Noviembre-2018 a Marzo-2020)

Lo primero que me parece más curioso es que todos estos artículos los publiqué en mi vida anterior pre-COVID, aunque ya estuviera entre nosotros sin alarmarnos.

La verdad es que repasando repasando no me ha sido fácil encontrar muchas cosas obvias, más allá del "relleno" que supone tener varias series abiertas de "elige es con ge", "mejores entradas" o esta misma de "peores entradas" que creé precisamente en este periodo. Quizá esa manía de rebuscar y resumir todo, como mi repaso a mis 10 años de Twitter, tan irrelevante para otros como histórico para mí. Otro de esos en que rebuscaba por mis diarios 20 años antes, igualmente irrelevante para los demás y por tanto narcisista para mí.

También creo que es evidente poner el de estadísticas de los coches que van por la calle, obligado por irrelevante de nuevo aunque obligado para mí hacerlo debido al espectro autista que a veces me invade, que sí, demostrando que sé contar. Luego está el de jugando al rol con dados dando lugar a un personaje, que me parece resultar aburrido.

Si pudiera borrar sólo uno: Borraría el de las estadísticas de los coches, que ya digo es demasiado irrelevante salvo para la Concejalía de Movilidad o el Consorcio de Seguros, y que al fin y al cabo sólo podrían interesarle a algún aquejado de Asperger o de TEA, como ya comenté antes.

Si pudiera salvar sólo uno: Salvaría indistintamente los 2 repasos, ya sea el de los 10 años en Twitter o el de mi diario de 20 años antes, pues al fin y al cabo no debemos avergonzarnos nunca de nuestra historia, sí de hechos concretos, claro, quizá "arrepentibles", pero de haber vivido, nunca, así que por qué no vamos a salvar uno de estos artículos que habla de lo que fuimos, de lo que somos.


No hay comentarios: