30 septiembre, 2022

Mis peores entradas (13)

Continuando la tradición...


--Peores post, del 1201 al 1300 (Marzo-2021 a Septiembre-2022)

 Época de gran cambio para mí, en un momento histórico en el que "arreglamos" el problema de la grave pandemia con la llegada de las vacunas y ahora parece que casi ni existe la enfermedad que para siempre convivirá con nosotros.

Comencé parte de este periodo con más tiempo para escribir, aunque luego lo empleé en escribir lo que vine en llamar "mi libro", y ahora, una vez terminado o dejado en suspenso, vuelvo a tener levemente tiempo, cosa que creo que se ha notado en las últimas semanas.

En su momento tuve tiempo para escribir bastantes artículos de los largos y trabajados, pero también hubo licencias para rellenar, como aquella vez que estaba aburrido y me puse a añadir nuevos blogs a mi lista de enlaces, o aquella en que fui a echar gasolina y os lo conté.

Por supuesto, hablé también de mi libro, varias veces, qué pesado, contando cómo iba; e incluso saqué conclusiones de ese poco tiempo tenido, volviendo a contar algo demasiado rutinario, como que había publicado 5 posts en enero, cosa obvia que se ve a simple vista. También contando una chorrada rutinaria, os comenté que había creado una nueva etiqueta para "lo mejor", que aún apenas he utilizado ni me he parado a rellenar en los antiguos.

Si pudiera borrar sólo uno: Borraría el de los cinco post en enero, que claramente se notaba que era para rellenar un poquito aprovechando que comentaba que tenía precisamente pocos artículos ese mes, no aportando mucho más que eso, la propia intrascendencia.

Si pudiera salvar sólo uno: Salvaría el de añadir nuevos blogs, que es algo que siempre es curioso, anima al ver que siguen existiendo blogueros y da un poco de vida social. El hecho de explicarlo es un abrirse a los demás que creo interesante.

2 comentarios:

Joselu dijo...

Si yo pudiera eliminar posts de mi historia, tal vez lo haría. Hay algunos que me avergüenzan profundamente, pero, por fortuna, ya nadie los lee ahora, pero entonces sí que fueron leídos. Te conozco hace poco y voy viendo algunas de tus claves creativas. Saludos.

Javi dijo...

A veces es por escribir en caliente, otras veces porque con el paso del tiempo cambiamos y dejamos de entender al 100% lo que nos llevó a escribir algo, y efectivamente otros pura vergüenza que hace que queramos eliminarlos de la faz de la tierra. Yo nunca he borrado un post del blog ni tampoco en redes sociales, pero a cambio intento no pasarme de la raya y pensar al menos dos veces (si puedo y me acuerdo, y si no, acabamos dando lugar a uno de esos "post de relleno" que nada aportan). Es un placer leerte y que te pases de vez en cuando por aquí, tienes una comunidad interesante y enriquecedora de "amigos" que comentan en tu blog. ¡Gracias!